);

¡GAN RECARGADO!

0

 

Esta vuelta del receso escolar nos encontró con muchas novedades para darle a la segunda etapa otros colores:

Los lunes adquieren nuevas formas y sonidos

El lunes inauguramos la experiencia de los talleres optativos para las salas de 5 integradas con primer grado. La propuesta gira en torno a un espacio de cerámica y otro de música. vinculado a prácticas de autoconocimiento y relajación. El intercambio con primer grado le imprime a la propuesta una particular riqueza que se genera en el contacto con niños que transitan a diario, otras experiencias. Queda mucho por recorrer… ¡La aventura recién empieza!

El que lee y no convida…

Retomamos un querido proyecto interrumpido por la pandemia, el de las bibliotecas circulantes. El viernes los chicos se llevaron la tradicional bolsita con su primer libro en préstamo. Esperamos que cada familia encuentre en esta propuesta una posibilidad de disfrute compartido.

Las familias siempre están cerca…

Como cierre de la primera etapa, todas las kitot tuvieron un espacio de encuentro con las familias en los que se visibilizaron los recorridos realizados y se compartieron las líneas de acción generales de la segunda etapa. Momentos de encuentro, de reflexión, de puesta en común. ¡Gracias a todas las familias por responder a nuestra convocatoria!

Patio renovado

Este lunes, después de una larga semana de esperar espiando entre los huequitos del papel que cubría los ventanales, ¡el patio se llenó otra vez de la alegría de los chicos! Una nueva cara para la enorme, gratificante, emocionante experiencia de jugar y compartir.

No hay comentarios

SUCOT AL NATURAL

Crónica por el rabino Marcelo Polakoff.   Fue tal cual el nombre de la actividad. Y fue la primera edición, y ya tenemos pedidos de ...