);

GARANTÍA DE CONOCIMIENTO

0

El lunes 13 de julio, la actividad virtual vía zoom tuvo un nuevo capítulo para la Comunidad Judía de Córdoba. Taglit e Israel Experts, en conjunto con el Centro Unión Israelita, Macabi Noar y la Agencia Judía para Israel, presentaron en exclusivo a Roni Kaplan, Ex Portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel, poseedor de amplios conocimientos para brindar su mirada acerca del conflicto actual de la anexión.

La app «Zoom» reunió nuevamente a muchas familias desde sus hogares, y  de esta manera, jóvenes y grandes disfrutaron cómodamente de una clase magistral a la distancia.

Zoom-Taglit-Roni-Kaplan-11
Zoom-Taglit-Roni-Kaplan-9
Zoom-Taglit-Roni-Kaplan-16
Zoom-Taglit-Roni-Kaplan-12
Zoom-Taglit-Roni-Kaplan-1
Zoom-Taglit-Roni-Kaplan-2
Zoom-Taglit-Roni-Kaplan-8
Zoom-Taglit-Roni-Kaplan-7
Zoom-Taglit-Roni-Kaplan-6
Zoom-Taglit-Roni-Kaplan-14
Zoom-Taglit-Roni-Kaplan-13
Zoom-Taglit-Roni-Kaplan-10
Zoom-Taglit-Roni-Kaplan-15
Zoom-Taglit-Roni-Kaplan-5
Zoom-Taglit-Roni-Kaplan-4
Zoom-Taglit-Roni-Kaplan-3

Como apertura del evento virtual, los representantes de Israel Experts y Taglit Córdoba brindaron a todos los presentes una breve presentación de Taglit, con información sobre el proyecto, el viaje y cómo se trabaja en estos años de presencia constante en nuestra ciudad.

Nuestro rabino, Marcelo Polakoff, fue el encargado de presentar al invitado, y lo hizo destacando sus grandes capacidades, y agradeciendo por sumarse a esta serie de ciclos virtuales que buscan mantener la cercanía comunitaria en tiempos de cuarentena y distanciamiento.

A través de diapositivas, Kaplan realizó un gran recorrido contextual, social y político, partiendo desde el mapa del Medio Oriente, y analizando cada una de las aristas involucradas en la situación, desde la historia antigua hasta los tiempos actuales.

¡Gracias a los que participaron y a los organizadores! Muy pronto, nuevas propuestas se seguirán sumando.

No hay comentarios

LATINOS FELICES Y EXITOSOS EN ISRAEL

Compartimos una hermosa columna escrita por nuestra querida Ana Glaser, para NotiOlei, órgano de difusión de Organizacion Latinoamericana de Olim, cuya misión es ayudar a ...