);

¡GOLDA PRESENTE EN EL FESTEJO DE IOM HAATZMAUT!

0

El sábado 22 de abril, el grupo Golda estuvo orgullosamente presente en el festejo comunitario de Iom Haatzmaut en Macabi Noar.

Se reunieron a las 20 hs. en la puerta del Centro Unión, y desde allí viajaron en una Trafic hacia el club, acompañados por la coordinadora del grupo, Susana Taleisnik, y por el moré de rikudim, Dani Lansky. Llegaron a la rotonda del estacionamiento de Macabi, descendieron del vehículo y se dirigieron hacia el estadio, muy felices por esa aventura que estaba recién empezando. En el estadio,se ubicaron en la primera fila que muy gentilmente habían reservado para el grupo.

Disfrutaron, se emocionaron y rieron a lo largo de todo lo que iba sucediendo: la música, los himnos, las banderas, la presentación de niños y jóvenes, y por supuesto, con el show de Dan Breitman.

«El grupo Golda agradece especialmente al Centro Unión, a Eliana Kelmeszes y Maru Juncos, por la invitación, y por facilitar transporte de ida y vuelta desde el centro hasta el club para la asistencia a tan inolvidable festejo. Fue una jornada diferente, nuestros corazones se enorgullecieron por ser y pertenecer a una Comunidad que valora los años. Que hoy y siempre nuestras manos se mantengan unidas para disfrutar juntos momentos tan importantes».

Estos son algunos de los testimonios de las participantes del grupo:

Para Dany: «No alcanzan las palabras ni son suficientes, pero su contenido lo dicen todo. Tu voluntad y dedicación al cuidado de las Bobes no tiene límites. Estás siempre y en todo momento. Te queremos mucho. Sos un nieto mas del grupo del grupo Golda».

Aprovechamos también la oportunidad para invitar a todas las personas mayores de la comunidad a las actividades del grupo Golda en el Centro Unión:

– Rikudim: Martes de 16 a 17 hs., con Dani Lansky.
– Entrenamiento funcional: Miércoles de 10.30 a 11.30 hs., con Carola Chattas
– Encuentro social: Viernes de 16 a 18 hs., con Susana Taleisnik.

*Por consultas y más información, comunicarse con Susana Taleisnik al 3516707822.

No hay comentarios