);

GRACIAS, EN NOMBRE DE «ALEPH»

0

El sábado 12 de mayo se inauguró «Aleph, Espacio Cultural», un sueño cumplido para la Kehilá de Córdoba. La infraestructura implicó un gran esfuerzo de muchas personas involucradas que aunaron aportes, trabajo, conocimientos y mucha dedicación. Antes del show inaugural, se realizó un lejaim con descubrimiento de placas y homenaje hacia dos de los aportes más significativos para que este desafío pueda lograrse.

En primer lugar, la familia de Rosa y Simon Halac descubrió una placa en homenaje a ellos. Edgar, uno de sus hijos, junto a su familia, representaron a sus padres y participaron de este emocionante momento de la noche.  El Presidente del Centro Unión Israelita, Cdor. Hugo Waitman, les dedicó unas palabras de agradecimiento en nombre de la institución y de la comunidad judía de Córdoba. El rabino Marcelo Polakoff hizo la colocación de la Mezuzá correspondiente en el ingreso del salón.

Minutos después, en el interior de la nueva sala, la segunda placa descubierta fue para el Arquitecto Gabriel Yurevich, quien, desinteresadamente, fue el encargado de las tareas profesionales que se llevaron a cabo para el embellecimiento y reforma del espacio que ahora disfrutará la comunidad cordobesa.

¡Un gracias enorme para ellos, por su interés en nuestra Kehilá para que juntos podamos seguir creciendo como comunidad!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios