);

¡GRAN NOCHE ISRAELÍ EN CÓRDOBA!

0

El cantante Rami Kleinstein pasó por nuestra ciudad y brindó un espectáculo memorable. Fue en Macabi Noar, con la organización del Keren Kayemet LeIsrael, el Centro Unión Israelita y Macabi Noar. La noche del sábado se prestaba para un show musical, y con lo mejor de su repertorio, deleitó a las 550 personas que colmaron el estadio principal del club.

Con un listado de temas propios, y algunas versiones exclusivas de éxitos de Billy Joel o Elton John, durante más de una hora, el artista demostró porqué es uno de los íconos actuales en cuanto a música israelí. Grandes, chicos, e incluso toda la juventud que participaba del «2º Encuentro de jóvenes judíos» en nuestra ciudad celebraron la presentación, acompañando las canciones de Kleinstein.

La música israelí generó emoción, alegría y evocaciones permanentes a nuestro querido Estado, y al menos durante un par de horas, Córdoba pareció hablar hebreo y transformarse en Eretz. ¡Una maravilla!

Antes del show, el Presidente del KKL mundial, Daniel Atar, compartió una merienda con miembros de las Comisiones Directivas del Centro Unión Israelita y Macabi Noar, el rabino Gabriel Pristzker, representantes del Keren Kayemet LeIsrael en Argentina, junto a dirigentes y miembros de otras instituciones de la comunidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Compartimos una entrevista que nos brindó el artista unos momentos antes de su show, y por supuesto, todas las imágenes que nos dejó una velada inolvidable!

HACÉ CLICK AQUÍ PARA VER LA ENTREVISTA

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios