);

GRANDES ENCUENTROS DE GOLDA

0

El grupo de adultos mayores Golda realiza excelentes actividades semanalmente. Además de sus talleres, y de su tradicional encuentro social de cada viernes, también generan el espacio para llevar a cabo encuentros que resultan muy gratificantes para sus integrantes.

————————–

En la «Semana del Neonato», el grupo de adultos mayores compartió con Asistencia Social Comunitaria una visita a la Maternidad Provincial para hacer la entrega de 16 nuevas sabanitas para las incubadoras de la institución. De esta manera, el grupo se suma a las constantes acciones de Tzedaká que promueve en sus valores y en sus idea.

————————–

Por invitación de la Lic. Sofía Gonzalez, quien fuera su profesora del espacio literario en años anteriores, las mujeres de Golda asistieron a una reunión en las nuevas instalaciones de su consultorio de psicología, psiquiatría, y psicopedagogía. Fue el viernes 17 de noviembre, y todas compartieron un momento muy especial, recordando anécdotas del grupo, y también apoyando a la Lic. Gonzalez en este nuevo lugar de trabajo.

¡Kol Hakavod, Golda!

No hay comentarios

PARRIJEWADA «AT HOME»

La semana pasada, un grupo de jóvenes de nuestra Kehilá se reunió en el hogar del seminarista Gabi Pristzker para disfrutar de un hermoso encuentro, ...