);

IMPACTOS MUY POSITIVOS

0

 

«Mitzvah day» es una propuesta de «lazos LATAM». Allí, diferentes instituciones de todo el mundo generan un impacto positivo en su comunidad. En la comunidad judía de Córdoba, la juventud se sumó, y el espacio «Mahut» decidió participar mediante una actividad ligada a la educación ambiental, y de cara a los impactos ambientales.

El domingo 15 de noviembre, y a través de «Zoom», fueron invitados Ana Lund Petersen, de «Sembradores de agua» y Cesar Torres, de «Alto rumbo» para que cuenten su realidad, sus tareas, sus actividades. Se trata de las organizaciones que están reforestando, en altura, algunas zonas de Córdoba, como el Cerro Champaquí, en la búsqueda de disminuir el impacto ambiental y recuperar los bosques.

Además, el encuentro se abrió a otras instituciones de Córdoba, y fue destinado para todas las edades. De esta manera, temáticas tan importantes para nuestra vida cotidiana pueden llegar a más personas, y así conseguir que el impacto en nuestra comunidad sea mayor, para la reparación de los ecosistemas en los que estamos inmersos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios