);

JIDON KH 2021: SEMIFINALES

0

El viernes 26 de Noviembre se llevó a cabo la semifinal del concurso de Jidon KH edición 2021.

Con gran emoción y muchos nervios, nuestros flamantes representantes de sexto grado dieron rienda suelta a sus conocimientos y todo lo aprendido durante estos últimos cinco meses, completando el cuestionario y participando así, una vez más, de esta enriquecedora experiencia de estudiar y aprender sobre la historia del Keren Hayesod y de Medinat Israel.

¡Los talmidim Nicolás Schaffer, Tatiana Klor y Victoria Furrer, fueron los protagonistas de este gran día! Alumnos de sexto grado comenzaron a prepararse en el mes de julio de la mano de la morá Xime Dolgonos, ahora viviendo con su familia en Israel, quien los acompañó con gran dedicación en los primeros momentos de estudio del material otorgado por CUJA/Keren Hayesod para el certamen. La morá Pamela continuó la tarea de apoyarlos y darles las herramientas, el contenido y la seguridad para llegar bien preparados al día de la Semifinal.

Esta instancia fue llevada a cabo de manera virtual; los alumnos vivenciaron una mañana diferente, con videos-sorpresa, salutaciones y muy buena energía, junto a talmidim de otras escuelas de la Red Escolar Judía.

Al finalizar el examen, Ariel Canner, Director de Cuja en Córdoba, hizo entrega de diplomas y regalos a los participantes.

¡Felicitamos a nuestros alumnos y a las familias por apoyarlos y por animarse al desafío del Jidón!

Un año más, nuestra escuela dijo PRESENTE en el Jidón de KH.

¡Kol hakavod a todos los que formaron parte de este proyecto!

No hay comentarios

El tiempo es hoy

Comentario de Parashat Nitzavim-Vaielej, por el rabino Pablo Gabe, de la Kehilá de Córdoba, Argentina El tiempo es hoy Jean Paúl Sastre, filósofo francés del ...