);

JUSTO A LAS 13

0

El almuerzo se sirvió a las 13 hs., tal como fue planeado previamente. En la Sala de sesiones del Centro Unión Israelita, trece comensales disfrutaron de un destacado encuentro con el Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Córdoba, Dr. Domingo Sesín, quien se ubicó en la cabecera de la mesa y se dispuso a realizar su exposición para luego sumarse a la ronda de intervenciones del resto de los invitados.

El lunes 6 de junio se llevó a cabo el lanzamiento de este nuevo proyecto de almuerzos de tzedaká, denominado «Trece para las trece», que busca generar conversaciones amenas y cercanas con personajes relevantes de la actualidad, y lograr con esto una vinculación de los tópicos con el judaísmo.

El Presidente del Centro Unión Israelita, Cdor. Hugo Waitman, realizó una breve introducción para la charla, y luego comenzó el espacio de conversación. El Dr. Sesín hizo una recapitulación de la situación por la que atraviesa la justicia en Argentina, y luego, entre bocadillo y bocadillo, se generó el “ida y vuelta” de preguntas y respuestas. El rabino Marcelo Polakoff realizó un cierre en el que presentó el concepto de justicia para la tradición judía.

Los 13 comensales

Participaron del almuerzo: el Presidente del Centro Unión Israelita, Cdor. Hugo Waitman; el Presidente de la Filial Córdoba de la DAIA, Cdor. Luis Klinger; el Secretario del Centro Unión Israelita de Córdoba, Ruben Styryn; el rabino Marcelo Polakoff; el Cónsul Honorario de Israel en Córdoba, Dr. Alejandro Orchansky; los señores José Barujel, Pascual Eizikovits, Jaime Garbarsky, Ignacio Freiberg, Emilio Kushnir, y las señoritas Dayana Klinger y Mariela Germán.

{phocagallery view=category|categoryid=448|limitstart=0|limitcount=0}

No hay comentarios