);

KKL Córdoba: Acciones, no palabras

0

Nuevamente, como viene ocurriendo en los últimos años, el «KKL Córdoba» entregó a «Asistencia Social Comunitaria de Córdoba» cajas de matzot para los más necesitados de la comunidad judía.
 
Esta actividad de tanto sentimiento es parte de las actividades que el «KKL Córdoba» realiza y organiza con los alumnos del nivel primario del Colegio Israelita General San Martín de nuestra Comunidad, dentro de la campaña de la Kufsa Ajula.
 
Este año contamos con la presencia del Sr. Nisan Cialic, miembro del «KKL Olamit», que junto a la Directora del nivel primario, Prof. Daniela Mangupli, maestras del área judaica y miembros del «KKL Córdoba», pudieron presenciar la alegría y el compromiso que estos alumnos tienen con los más necesitados.
 
El Keren kayemet LeIsrael Córdoba se siente orgulloso de poder seguir con este trabajo, llevando nuestro mensaje, Acciónes no Palabras.
 
press kkl-cba

No hay comentarios

Hablando pestes

Comentario de Parashot Tazriá-Metzorá, por el rabino Marcelo Polakoff, de la Kehilá de Córdoba, Argentina No es novedad que nuestros sabios, ya hace milenios, enlazaron ...