);

¡LA JUVENTUD FINALIZÓ OTRA GRAN PROPUESTA!

0

Mahut, el espacio de jóvenes de la Kehilá de Córdoba, de la mano de nuestros amigos de «AMJ LAB» y «Mujeres.jpg»,  cerró este hermoso ciclo con más preguntas que respuestas, dónde reflexionaron y se interpelaron.

Para el tercer encuentro, el invitado fue el Seminarista Hori Sherem, quien a través del cuestionamiento y el repensar, invitó a todos a preguntarse por los modelos de familia conocidos desde de las fuentes judías.

Fue un encuentro para descubrir y bucear las diferentes realidades que hoy nos rodean, visibilizando los distintos modelos de familia que aparecen en las fuentes como un paso importante en la legitimación de ellos.

Desde Mahut, es un orgullo haber realizado este ciclo de charlas, habilitando espacios que nos permitan alzar la voz y mantener una escucha activa, desde lo plural y lo diverso, construyendo nuestra identidad judía moderna, dando la posibilidad para intercambiar ideas y experiencias, dar lugar a nuestras preguntas y habilitar nuevas conversaciones.

No hay comentarios

MARCELO POLAKOFF EN BUENOS AIRES

El Rabino Marcelo Polakoff estuvo en la Provincia de Buenos Aires, participando de actividades muy significativas en materia de antisemitismo. Por un lado, estuvo presente ...