);

LA SEGURIDAD, ANTE TODO

0

Además de las grandes obras y proyectos que fueron presentados a través de la excelente producción audiovisual que realizó el Centro Unión Israelita junto al Colegio Israelita Gral. San Martín, otras novedades son muy importantes y queremos que las conozcas: instalaciones y reformas que hacen a la seguridad general de la escuela.

Conversamos con Paul Kogan, miembro de la Comisión Directiva del CUI que tiene a su cargo el área de seguridad, y nos contó acerca de grandes novedades que se incorporaron este año:

“Se terminó un circuito de monitoreo cerrado, con una primera etapa que incluye 16 cámaras, de las cuales 2 son domos, es decir, permiten una visión de 360 grados; uno de ellos se ubicó sobre la Av. Duarte Quirós, lo que nos permite tener una apreciación completa de la zona de la avenida, el ingreso a la escuela, e incluso también el ingreso al club Macabi Noar; el segundo domo se posicionó en el playón central del colegio, lo que nos ofrece una visión total del ingreso al templo, al Gan, al primario, al secundario, y también del edificio de Gama que colinda con nuestra escuela. Con el resto de las cámaras, pudimos perfeccionar el monitoreo en los pasillos internos de la escuela, y las áreas que están ubicadas sobre calle Colón. Para resumir, logramos cubrir más de un 90% de la escuela, un gran logro en materia de seguridad.”

Además de esto, las tareas realizadas optimizaron el sistema de iluminación que se ubica en la entrada desde Duarte Quirós, la playa de estacionamiento y la rampa de ingreso, mediante la instalación de nuevos reflectores LED que mejoran la visualización, y al mismo tiempo, implican un consumo eléctrico menor para la escuela.

Con todas estas mejoras, no tenemos dudas: ¡Estamos más seguros que nunca!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios