);

¡LARGÓ EL BAILE «RIKUDERO» 2022!

0

Como ya estamos acostumbrados hace varios años, el 7 y 21 de febrero volvieron las harkadot de verano al Centro Unión, a cargo de la morá Beatriz Pokorski.

En el contexto actual tan fluctuante que estamos viviendo, fue una gran emoción y alegría el reencuentro para bailar, disfrutar y compartir los primeros 2 encuentros del año.

Fueron, en cada ocasión, una hora y media con variedad de rikudim, tradicionales y modernos. En la primera harkadá, el moré invitado Dani Lansky enseñó su rikud Boi Boi.

¡Atención! En marzo continuará este ciclo, siempre movido y alegre… ¡a prepararse!

Por consultas, escribir a: beatrizpokorski@gmail.com

————————————————–

Compartimos testimonios de algunas participantes:

Marta Steinberg: Buen día, Hemosa Harkadá!! Hermoso Rikud Moré Dani !!!! 😊😊

Clarita Rubin: Hermosa harkadá!!!!!! Gracias Mora y gracias Dani!!!!!! Hermoso grupo!!!!!!! Nos vemos el 21!!!!!!! Besos.

Yvonne Lizarraga: Gracias Morim por la hermosa harkadá !!!! Buena vibra !!! Buena Compañía!!!! Hasta el 21 si Dios quiere!!!😘😘😘😘

Miriam Waitman: Hermoso comienzo de año presencial , divina la Harkadá, la música, los morim, todo excelente. Felicitaciones, nos vemos en la próxima.

Vero Shoijet: Excelente harkadá!!! Muchas gracias morim Bea y Dani!!! Nos vemos en la próxima!! ️💕️💕

Graciela Zeitune: 💃💃💃  Hermosa  Harkada ¡!¡  Gracias Morá Bea y Moré Invitado…

Ruth Ganzburg: Hermoso lo de anoche!!! Gracias morá Bea y moré Dani. Nos vemos en el próximo encuentro. Lo pasamos genial.😘😘😘

Clarita Gallero: Hermosa harkadá!!!! Gracias morim!!!!

No hay comentarios

Voluntariado

COMEDOR LA BOTELLITA Un espacio para la solidaridad El Comedor “La Botellita” representa para más de un centenar de niños no solo un plato de ...