);

LAS ÚLTIMAS DUDAS DEL CUESTIONARIO

0

Esta semana también tuvimos el cierre de la Temporada 2021 de «Rab Online», el exitoso ciclo de  preguntas y respuestas encabezado por el Rab Gabi Pristzker, acompañado por su Co-Equiper, Mario  Polacov.

El espacio comenzó en 2020, como una respuesta inmediata a  los tiempos de aislamiento y Pandemia, para generar un ámbito de cercanía con nuestro Rabino, en el que todos puedan hacer consultas, formular preguntas, y expresar sus interrogantes en vivo, sin ninguna agenda o temática preestablecida.

Fueron 19 encuentros en este 2021, en el que se respondieron infinidades de consultas, planteos, opiniones, dudas, y se despejaron cientos de incertidumbres. Desde el Centro Unión, agradecemos a todos los que se sumaron, quincenalmente, a nuestro canal de «Facebook Live», ya que esa participación es el motor esencial para que el ciclo se haya llevado a cabo.

¡Les deseamos felices vacaciones, y ya lo saben, si tienen alguna duda sobre judaísmo, a anotarla, seguramente nuestro Rabino volverá a estar disponible muy pronto!

—————————————

Si querés revivir el último encuentro, aquí te dejamos el enlace, directo desde nuestra página de Facebook:

Rab Online – Edición «Cierre» 2021

No hay comentarios