);

¡LLEGARON AL CUARTO!

0

¡Nuestro Rab Gabi Pristzker continúa «rindiendo examen» semana a semana (así es como lo definió entre risas su Co-Equiper Mario Polacov), y se somete a cientos de preguntas, pero sin bolillas!

«Rab Online» es otro de los espacios propuestos por el Centro Unión Israelita, surgidos en este período de cuarentena y aislamiento. La idea es simple, y al mismo tiempo, atrapante: el público se conecta a «facebook  live», y sin mucho preámbulo, puede disparar en el chat todas aquellas dudas o preguntas sobre judaísmo que alguna vez hayan surgido. El primero y el tercer jueves de cada mes, nuestro Rab Gabi, acompañado por Mario, se encargan de responder… ¡Todo!

Si querés revivir las primeras 4 ediciones, aquí te dejamos los enlaces a cada video, para que repases todas las preguntas y respuestas que ya se intercambiaron durante el ciclo. La semana que viene se estrenará un nuevo capítulo, y quizás tus interrogantes serán los respondidos. ¡Te esperamos!

No hay comentarios

FUERTES VÍNCULOS

La semana pasada, el Intendente de la Ciudad de Córdoba, Dr. Martín Llaryora, junto al Secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, recibieron a diferentes dirigentes de ...