);

LOS JÓVENES TAMBIÉN TUVIERON SU TIKUN

0

Shavuot se disfrutó a lo grande entre la juventud de la Kehilá de Córdoba. Un gran encuentro, acompañado de delicias lácteas (acordes a la tradición del Jag), y la coordinación del seminarista Gabi Pristzker, hicieron que el martes 30 de mayo por la noche sea un momento verdaderamente especial.

La actividad fue organizada en conjunto por el Centro Unión Israelita, Macabi Noar e Hillel Córdoba, y casi 30 jóvenes participaron, con mucho entusiasmo y empeño. El menú fue «pasito a pasito», con 7 comidas lácteas durante la noche, que incluyeron entre otras cosas sandwiches, pizzas, nachos con queso, un imperdible fondue, helado, bombones, y muchas exquisiteces más.

Durante la noche, Gabi Pristzker intercaló la cena con actividades, juegos, trivias, y variadas enseñanzas para así cumplir con el tradicional Tikun que se realiza en Shavuot. La velada llegó hasta casi la medianoche, y luego de ella, todos los jóvenes regresaron a sus hogares satisfechos y llenos, tanto en materia de alimentación como también de conocimientos.

¡Jag Sameaj para la juventud también!

No hay comentarios