);

LOS NIÑOS DE LA SALA DE 5 SE DESPIDIERON CON BOMBONES Y CURITAS

0

Con la presencia de papás, hermanos, abuelos, tíos y demás familiares, los niños de la kitá de 5 años se despidieron del Gan y de sus queridas morot. El acto, de cierre formal del Ciclo Lectivo 2018, comenzó con el tendido de un puente hacia la nueva etapa que transitarán, por parte de sus padrinos de la primaria, en los términos de la escritora Elsa Bonerman: “Puentes de madera, con lápiz de cera…Puentes irrompibles, de piedra, invisibles…Hago cien, diez, uno… Más, como te quiero, dibujo y espero. ¡Bellos, bellos puentes, para que me encuentres!”

La entrega de diplomas –el momento más emotivo de esta verdadera fiesta- incluyó el presente del primer cuaderno para el primer grado de 2019. Pero también hubo tiempo para un muy emotivo regalo a los papis, de parte de sus ahora no tan pequeños hijos: un afectuoso mensaje audiovisual con la sugerencia de algunos “recursos” muy efectivos para ciertas situaciones, entre ellos un dulce bombón, una flexible bandita elástica y una sanadora curita.

¡Felicitamos a los flamantes egresados del Gan, les deseamos muy felices vacaciones y los esperamos dentro de unos pocos meses en la primaria!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

¡DÍAS DE ADAPTACIÓN Y NOVEDADES!

Como en cada año, hay algunos protagonistas del Nivel Secundario de la escuela que comienzan una verdadera «nueva etapa». Se trata de los alumnos que ...