);

MIL CORAZONES LATIENDO AL UNÍSONO

0

Compartimos unas nuevas y hermosas palabras escritas por Marcela Zadoff, esta vez, en relación al hermoso Festival Hazemer «Moré Arón Bresler» 2021, que disfrutamos hace una semana en comunidad:

______________________________

El Festival Hazemer EvoluSion (Ver la nota completa en: «Hazemer 2021: ¡El regreso de un gigante!») fue un acontecimiento indescriptiblemente maravilloso. Podríamos intentar describirlo desde la Comunidad Educativa, los jóvenes o los padres, o todos juntos, pero nos vamos a quedar cortos de adjetivos.

La fiesta del reencuentro que tuvo cupo limitado a 2 personas por alumno, pero reunió más de mil almas, fue una ceremonia espiritual.

Un minián reúne 10 personas de fe. Un Festival Hazemer: mil corazones latiendo al unísono.

Sucedieron los seis rituales sin respiro, las emociones más elevadas abrieron surcos en la tierra fértil de los padres de la Escuela. Nosotros, que ya de por sí sabemos y entendemos de compromisos comunitarios, disfrutamos un evento interactivo donde también nos sentimos protagonistas.

Una escenografía impactante y trucos de ingeniería marcaron la EVO, un amor inmenso a SION y esa felicidad de los nuestros tan bien sostenida por la Kehilá y por la Escuela que a la velocidad del rayo se adaptó con enorme mérito a los sucesivos cambios de modalidad.

Atrás de los chicos nuestros estamos nosotros, seguros, junto a esa efervescente matriz que llamamos Escuela Israelita. Esta vez fuimos interpelados con tanto amor y sabiduría que no podemos dejar de decir GRACIAS pero teniendo la certeza de que no podemos quedarnos solamente en el agradecimiento.

Tal como nutrimos nuestras mil almas con cada uno de los seis eventos, cada interacción con que los jóvenes nos desafiaban para incluirnos, tal como nos levantamos a cantar «a capella» el Himno de Israel, del mismo modo necesitamos ser Embajadores de nuestra Escuela.

Hablemos de ella con honor. Representemos nuestra Comunidad Educativa ante quien sea que pregunte o pretenda evaluar. Que sean las más bellas y sabias palabras las que surjan de nuestras personas. Asumamos la condición de fervorosos promotores de nuestra Escuela y tal vez así podamos agradecer por tanto amor que recibimos. Amén.

No hay comentarios

¡TRILOGÍA! Y DE LAS BUENAS…

¿Quién dijo que las terceras partes pueden no ser buenas? ¡En los ciclos «zoom» de nuestra comunidad, cada «secuela» es apasionante! «Un zoom para acercarnos», ...