);

¿NOS CONFUNDIMOS DE AÑO?

0

Parece, pero en realidad no…
El Shnatón, nuestro anuario, ya en su decimoquinta edición, debería haberse distribuido para Rosh Hashaná, o unos días posteriores a ello.
Pues he aquí que lo estamos haciendo llegar a nuestros socios a finales de diciembre, con un enorme atraso de casi tres meses, casi coincidiendo con el fin de año gregoriano, en lugar del año hebreo. Y como los calendarios (el luaj de pared y el de bolsillo que anualmente confeccionamos) se entregan a la par del Shnatón, también nos retrasamos con ellos.
Les queremos pedir todas las disculpas del caso. Hubo un conjunto de razones que explican la demora, aunque obviamente no la justifican. Entre ellas se encuentran el cambio a último momento de quien se ocupaba desde hace añares del diseño del anuario, algunas demoras en la confirmación de los auspiciantes por las dificultades económicas de este año, y algunos contratiempos de la imprenta, amén de nuestros propios errores.
Esperamos que el precioso contenido del Shnatón, que muestra mucho de lo que hemos hecho juntos, y el acompañamiento de cada luaj, puedan reparar un poco las molestias ocasionadas por esta tardanza.
Del mismo modo nos comprometemos a que la edición del próximo año se acerque mucho más a “Rosh Hashaná” que a “Año Nuevo”.

Con afecto,

Lic. Marcelo Polakoff                                             Cdor. Hugo Waitman
Rabino                                                                         Presidente

No hay comentarios

¡LOS JÓVENES NO PARAN!

  Mahut está, literalmente… ¡A full! Durante el período de cuarentena, no se detienen las actividades con temáticas bien diversas! ¡Te contamos un poco de ...