);

NOTICIAS MUSICALES 4

0

 

UNA CANCIÓN PARA ISRAEL

Nuestra kehilá cuenta con un equipo artístico sobresaliente. Morim de rikudim, jazanim, instrumentistas y directores musicales nutren de arte el día a día de nuestra querida comunidad. ¡Y nos regalan gratas sorpresas! Hace sólo unos días, la canción I CALL YOU HOME, que nuestro director coral Fernando Israilevich compuso en homenaje a Israel, fue seleccionada entre las ganadoras del concurso Sharim Israel organizado por la Organización Sionista Mundial. ¡Kol Hakavod Fernando!

LA MÚSICA NO PARA

Felices de haber compartido su música durante las celebraciones de Rosh Hashana y Iom Kipur, el coro SHIR HASHIRIM ya está en marcha con un nuevo proyecto. La nueva meta es Jánuca. Ensayos, grabaciones, videos, canto en conjunto con coros de otras comunidades, todo esto y más sostiene el entusiasmo de nuestros cantantes comunitarios. En breve compartiremos sus producciones.

No hay comentarios

¡HASTA SIEMPRE, OFIR!

Esta semana, en la escuela, despedimos con un inmenso agradecimiento al Shalíaj Ofir Leibler, quien durante su año y medio en nuestra Kehilá fue una ...