);

OTRA PARRIJEWADA: UN GRAN CONJUNTO DE SABORES

0

La juventud de la Kehilá de Córdoba se volvió a reunir para disfrutar de una noche muy entretenida. Los sabores a la parrilla se combinaron con el aprendizaje que brindó el seminarista Gabi Pristzker, y el encuentro fue maravilloso. La propuesta organizada en conjunto por el Centro Unión Israelita y Macabi Noar ya es un éxito.

Alrededor de 20 jóvenes se sentaron a la mesa para mantener una charla distendida, compartiendo opiniones y generando ricos debates (tan ricos como la cena parrillera del menú, que incluyó fajitas de carne y pollo deliciosas). El tema propuesto fue: “¿Hay vida después de la muerte?”, una temática más que interesante para abrir diferentes puntos de vista. En ese afán, se conversó acerca de la visión judaica de las almas, del mundo venidero, de la etapa posterior a la muerte.

Las preguntas no tardaron en llegar, ¿Qué dice la Tora? ¿Qué expresa el Talmud? ¿Las almas judías tienen un lugar en el mundo venidero?

La narguila, por supuesto, fue una gran compañía durante la velada, y antes de retirarse, muchos dijeron que esa noche no iban a poder dormir por los temas que habían hablado.

Pasada la medianoche, finalizó la “ParriJEWada” y dejó un muy buen sabor de boca, por la comida, y por los nuevos conocimientos adquiridos, en un marco juvenil excelente, lleno de complicidad grupal y mucha energía.

¡Los esperamos para la próxima!

No hay comentarios