);

¡PARA TODA LA FAMILIA!

0

La cartelera de invierno de «Aleph, Espacio Cultural» se vistió de vacaciones escolares, y dos presentaciones espectaculares recibieron a los chicos (y también a los no tan chicos que se sumaron a la diversión). Música y teatro fueron las propuestas, y la alegría el resultado.

Estamos invitados…

El domingo 14 de julio fue el turno de «Rock And Walsh», un show musical a cargo de «Los Rockan» que hizo cantar a todo el público. Claro, se trató de una presentación original y novedosa de grandes canciones pertenecientes a la entrañable María Elena Walsh, reversionadas con estilos modernos cargados de sonidos, luces y mucha fiesta.

Chicos y grandes bailaron, aplaudieron y entonaron numerosos éxitos musicales de todos los tiempos, como «El twist del mono liso» en versión rockera, una adaptación de «La vaca estudiosa» (interpretada por un Elvis «rocanrolero»), «El reino del revés» a modo de Hip Hop, «Canción para tomar el té», ¡y hasta un cierre increible con «Manuelita» en ritmo de cumbia!

Fue una tarde hermosa, en la que fluyeron los recuerdos para que las familias puedan unirse generacionalmente con canciones que pertenecen a la historia vigente de nuestro cancionero infantil.

VIDEO/FRAGMENTOS

GALERÍA DE IMÁGENES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La curiosa historia de la Bella y el príncipe

Uno de los grandes cuentos de Disney, pero en una versión diferente: aquí la Bella no es durmiente, sino valiente; y el príncipe deja su coraje para «cometer algunos errores» que lo ponen a dormir un rato, intercambiando así sus roles, y generando una entretenida historia, desopilante y sorpresiva. El humor acompaña todo el guión, y es utilizado de manera sensacional para generar diferentes gags acerca del texto escrito, la utilización de los personajes, e incluso para definir «sobre la marcha» quién hará de «Maléfica», la malvada central del cuento.

Escrita por Héctor Presa y con «Marina Abulafia Producciones» a la cabeza, el martes 16 y miércoles 17 de julio, el teatro infantil llegó a «Aleph» para deleitar a los más pequeños junto a sus familias. No faltaron las sorpresas y sobraron las risas durante todo el show musical. El escenario, envuelto en colores, permitió a los artistas desplegar un gran espectáculo, sostenido por un sólido libreto y una estética visual atrapante. ¡Una gran obra, nuevamente en Aleph!

VIDEO/FRAGMENTOS

GALERÍA DE IMÁGENES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios