);

POR QUÉ CIENCIAS EN EL JARDÍN

0

Abordar las ciencias en el jardín implica ofrecer la posibilidad de conocer y comprender nuestro ambiente natural y social reconocido como territorio vital.
“Conocer acerca del Universo” significa para los más chicos indagar cómo son los objetos y materiales de su entorno, los fenómenos y procesos naturales, explorar y reconocer los cambios que puede provocar la acción del hombre.

Conocer el ambiente es favorecer que los chicos vean lo habitual, lo acostumbrado, con los ojos de la indagación y la pregunta y se acerquen también al conocimiento de otros contextos no tan conocidos y cotidianos.
La veterinaria, los secretos de las plantas, nuestro cuerpo por dentro, la exploración de materiales y la observación de lo maravilloso que se produce al mezclar elementos sólidos y líquidos, son algunas de las tantas propuestas que se desarrollaron en el Gan.
Aquí les compartimos algunas escenas que dan cuenta de ello…

No hay comentarios

Construyendo caminos

Comentario de Parashat Lej Lejá, por el rabino Pablo Gabe, de la Kehilá de Córdoba, Argentina Construyendo caminos En la lectura de la Torá de ...
Abrir chat
1
¡Hola! ¡Si querés recibir las noticias en tu celular hacé click acá y suscribite!
Powered by