);

«PREGUNTADAS»

0

No, no se trata de la conocida app de preguntas y respuestas. En este caso, es con “a” al final, porque es bien femenina: PREGUNTADAS. Es que así quedaron todas las dudas y consultas de las mujeres de la Kehilá de Córdoba.

En su quinto encuentro del año, de manera virtual y por zoom, las “Sheasanis” se reunieron con una de sus invitadas preferidas: la Rabina Karina Finkielsztein. Fue una charla de preguntas y respuestas, ida y vuelta, sin descanso, en el que participaron todas, en el marco de una reunión de amigas.

Por un lado, el encuentro permitió que puedan reunirse con Karina después de mucho tiempo, ponerse al día, incluso conocer al nuevo integrante de la familia que se sumó al hogar de la Rabina, quien dio a luz hace muy poco tiempo. Pero además, todas pudieron hacer aquellas preguntas que siempre quisieron, algunas de índole personal, ahondando más en la vida de la invitada, su actualidad, su trabajo, y otras de temática judaica propiamente dichas, que sirvieron para aumentar el conocimiento y aprendizaje del grupo.

Fue una tarde de risas, complicidad, reencuentros, con el sello del grupo de mujeres judías más famoso: Sheasani Ishá. Un espacio que continúa creciendo, y aún en épocas de cuarentena, mantiene sus reuniones y se consolida mes a mes.

¡Felicitaciones para ellas! ¡Por muchos más encuentros y re-encuentros!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios