);

¡PRIMERA REUNIÓN DE LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA!

0

El fin de semana se llevó a cabo un encuentro de la nueva mesa directiva, liderado por su Presidente Ernesto Halac, para poder comenzar a proyectarse como el equipo de trabajo que llevará adelante la gestión del futuro del CUI por los próximos años.
Los miembros de la Comisión tuvieron la posibilidad de compartir con Eliana Kelmeses, la nueva Directora Comunitaria, espacios en los que se reflexionó sobre la misión y visión de nuestra Kehila, se analizó la situación actual y se comenzó a proyectar y planificar la comunidad que queremos para los próximos años.
Del encuentro participó también Adriana Gleich, consultora del proyecto Kidum del Joint quien viene trabajando con esta comisión hace ya varios meses.

Los participantes pudieron trabajar en procesos de planeamiento, visualizando la importancia de contar con diagnósticos compartidos e indicadores claros de evaluación.
El sábado tuvo su momento religioso y espiritual cuando junto al Rabino Gabriel Prizker compartimos una hermosa y significativa Havdala.
Cómo conclusión de la jornada pudimos trabajar en equipo, pensar y decidir de modo colectivo, entendiendo el inicio de un nueva gestión como una oportunidad para diseñar el futuro del CUI.
Palabras como convivencia, horizontalidad, experiencias significativas, contención, encuadre, construcción de identidad y micro proyectos para voluntarios pasaron a ser parte del idioma común de esta nueva mesa.
De la mano del nuevo presidente Ernesto Halac se pudieron acordar focos prioritarios de acción, el desarrollo de estrategias y canales de comunicación y modalidad de trabajo que le permita a toda la comisión, cumplir con la responsabilidad asumida de liderar el futuro del Centro Unión por los próximos años.
Sabemos que es una tarea muy ambiciosa que requiere de paciencia, tiempo, ayuda y el compromiso de todos, por eso los invitamos a sumarse como voluntarios a las distintas áreas o proyectos para construir junto la Kehila que soñamos.

No hay comentarios

¡TEFILATÓN EN SANTA FE!

¡Las nuevas melodías ya cruzaron la frontera cordobesa! El Rabino Gabriel Pristzker, la Jazanit Jéssica Alterman y el músico Juan Pablo Jasín presentaron el «Tefilatón ...