);

¡QUE NO SE CORTE!

0

Como ya sabemos, la situación de aislamiento obligatorio nos impide realizar muchas de las actividades a las que estamos acostumbrados. Sin embargo, el Centro Unión Israelita, desde un primer momento, implementó protocolos, estrategias y alternativas para que el contacto y relación con los miembros de nuestra comunidad no se vea afectado.

Casi la totalidad de las áreas de la institución se encuentran trabajando, en la mayoría de los casos desde sus hogares, y en situaciones especiales, también con tareas presenciales (como en el caso del Cementerio Israelita, por ejemplo).

Por empezar, todo el plantel directivo y docente de la Escuela Israelita Gral. San Martín trabaja desde el primer día de cuarentena obligatoria. Se elaboró un proyecto en tiempo record (a través de la plataforma SanMartínDigital) para que nuestros alumnos no sufran retrasos en el aprendizaje.

Otra de las grandes áreas que mantuvo el trabajo, e incluso tuvo que adaptarse a necesidades y situaciones excepcionales que requirieron de respuestas rápidas y eficientes, es el Departamento de Comunicación y Prensa, gran responsable de que hoy estemos todos informados, comunicados, y nos enteremos de novedades, actividades y mensajes, minuto a minuto a través de todas nuestras plataformas.

Lev el Lev, desde acciones solidarias y de contención, está en contacto permanente con adultos mayores para ayudarlos a sobrellevar esta situación de aislamiento y acompañarlos a la distancia, atendiendo requerimientos y necesidades.

Además, se encuentran en actividad las áreas institucionales, de culto, administrativas, cementerio, cobranzas, entre otras.

Te recordamos que podés comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros medios, tanto para solicitar información como para efectuar consultas.

Los pagos para socios siguen siendo requeridos, y es muy importante que todos mantengan su cuota al día, ya que los ingresos de la institución permiten que estas tareas puedan seguir adelante y que el Centro Unión también puede afrontar sus obligaciones

¡Que no se corte, entonces! Aquí te dejamos toda la INFO para que puedas comunicarte con nosotros. ¡Que la cuarentena no nos aleje!

————————————————–

✅COMUNICATE

📳Teléfonos útiles
4261850 Tel fijo CUI
3513935628 Whatsapp CUI
3513262891 Whatsapp Consejo Escolar

📶 E-Mails:
cuicba@gmail.com
direccioninstitucional@kehilacordordoba.org
secretariarabinato@kehilacordoba.org
cobranzascui@kehilacordoba.org
administracioncui@kehilacordoba.org

✅INFORMATE

– Redes sociales:
https://www.facebook.com/centrounionisraelitacordoba
https://www.instagram.com/centrounionisraelita
https://www.youtube.com

Web:
www.kehilacordoba.org

✅HACÉ TUS PAGOS

Medios:

– Débito automático de tarjeta de crédito
*Visa   *Mastercard   *Naranja

– Transferencia Bancaria y Depósito

BANCO SUPERVIELLE
Razón Social: CENTRO UNION ISRAELITA DE CORDOBA
CTA CTE Nº 00000241-001
CBU 0270019910000002410011
CUIT 33-52755132-9
CTA para Autoservicio : 000000241001019020

BANCO MACRO
Razón Social ; CENTRO UNION ISRAELITA DE CORDOBA
Suc : 323 CTA CTE Nº 0941466393-5
CBU 2850323130094146639351
CUIT 33-52755132-9

Avisar pagos a:

cobranzascui@kehilacordoba.org
administracioncui@kehilacordoba.org

 

🔸Importante: Si sabés o conocés a alguien que pueda necesitar de nuestra ayuda, no dudes en contactarnos.

Es momento de ser responsables y cuidarnos entre todos.
#solidaridad #compromiso #YoMeQuedoEnCasa

¡TODOS SOMOS RESPONSABLES!

destacada

No hay comentarios

¡LES DAMOS LA BIENVENIDA!

¡Recibimos al segundo grupo de Talmud Torá 2023 junto a sus familias! Como ya es costumbre, cada nuevo conjunto de futuros «Bar y Bat Mitzvá» ...