);

RECORDAMOS JUNTOS

0

El sábado 18 de julio compartimos un atardecer muy especial en comunidad. En el marco de nuestra tradicional Havdalá, y con la organización de la Filial Córdoba de la DAIA, se realizó el Acto por el 26º Aniversario del Atentado a la Sede de la AMIA. Esta vez, claro está, fue de manera virtual, transmitido por Zoom.

Luego de la ceremonia que separa al Shabat del resto de la semana, coordinada por los rabinos Gabriel Pristzker y Marcelo Polakoff, junto a la jazanit Jéssica Alterman, los jóvenes de la comunidad judía de Córdoba tuvieron su participación mediante la lectura completa de los nombres y apellidos de las víctimas del atentado, cuya memoria continuará siendo honrada siempre.

El Cdor. Luis Klinger, Presidente de DAIA Filial Córdoba, brindó sus palabras para el público, y finalmente, para el cierre del acto, se proyectó el video «Canción quebrada», una pieza compuesta en 2019 por el Rabino Marcelo Polakoff (cantada en el acto central de aquel año, en el Cabildo), e interpretada ahora por Jessi Alterman y Fernando Israilevich.

Aquí compartimos el video completo del acto, para quien desee verlo nuevamente:

destacada

No hay comentarios