);

REPOSTERÍA VIRTUAL

0

¡Comenzó el «Ciclo para microemprendedores gastronómicos» en el marco del programa «MAAVAR»! Es una iniciativa de la Kehilá de Córdoba, y durante 5 encuentros, diferentes profesionales brindarán sus conocimientos para aportar herramientas de toda índole para aquellos que estén encarando algún proyecto comercial vinculado a la cocina.

Maavar-Ciclo-Gastronomia-01-General-03
Maavar-Ciclo-Gastronomia-01-General-01
Maavar-Ciclo-Gastronomia-01-General-02

La primera clase fue el miércoles 18 de noviembre, a través de la app «Zoom», coordinada por la Directora General del Centro Unión Israelita, Ruth Sigal. También estuvo presente el Presidente de la institución, Cdor. Hugo Waitman, quien saludó al público y  dirigió unas palabras para la apertura del ciclo.

Para conducir los momentos de la actividad, estuvo Erica Zlotow, responsable de Maavar para el Joint. La propuesta tuvo a Ximena Dolgonos como invitada principal. Desde su propio emprendimiento, «Goxi Repostería Artesanal», la temática de la tarde fue «Tortas de cumpleaños», y durante una hora todos los presentes pudieron aprender los secretos más importantes para que la próxima torta casera sea motivo de aplausos durante todo el festejo.

Los encuentros serán  los miércoles, de 19 a 20 hs., siempre mediante el medio virtual, y en las próximas semanas estarán participando Carla Teicher, Julieta Strusberg, Lichu  Liebman, todos ellos en diferentes clases vinculadas a la cocina, y finalizará el último miércoles con Pablo Katcheroff, quien aportará sus conocimientos para progresar en ventas online y redes sociales con un emprendimiento gastronómico.

¡Para quienes no pudieron estar presentes, aquí compartimos el video con la primera actividad!

No hay comentarios

Shavuot

EL DÍA DE LOS DÍAS El 6 de Siván (y también el 7 en la diáspora) se festeja Shavuot. El significado de la palabra Shavuot ...