);

RICA Y SANA

0

Se llevó a cabo el segundo encuentro del «Ciclo para Microemprendedores Gastronómicos», una iniciativa del CUI dentro del programa «MAAVAR». Las clases se dan a través de zoom, y durante 5 encuentros.

En esta ocasión, el segundo miércoles tuvo como invitada a Carla  Teicher, de «Celicake», quien brindó grandes (y nuevos) conocimientos para una panadería y repostería, pero libre de gluten, algo elemental en la alimentación saludable, y una necesidad para celíacos. En este caso, el protagonista de la tarde fue el «pionono», elogiado y aplaudido por todas las pantallas virtuales.

Ciclo-Microemprendedores-Gastronomicos-02-C-T-2
Ciclo-Microemprendedores-Gastronomicos-02-C-T-1
Ciclo-Microemprendedores-Gastronomicos-02-C-T-4
Ciclo-Microemprendedores-Gastronomicos-02-C-T-10
Ciclo-Microemprendedores-Gastronomicos-02-C-T-9
Ciclo-Microemprendedores-Gastronomicos-02-C-T-8
Ciclo-Microemprendedores-Gastronomicos-02-C-T-7
Ciclo-Microemprendedores-Gastronomicos-02-C-T-3
Ciclo-Microemprendedores-Gastronomicos-02-C-T-6
Ciclo-Microemprendedores-Gastronomicos-02-C-T-5

Nuevamente, durante la presentación, el público pudo interactuar, realizar sus consultas, participar con opiniones, generándose así un  ida y vuelta permanente, una de las características de este ciclo.

¡Como siempre, si te perdiste la clase en vivo, aquí te dejamos el video para que puedas repasar este segundo encuentro!

No hay comentarios

¡MAHUT Y OTRA SEMANA A FULL!

Como siempre, te contamos en qué anda el grupo de jóvenes del Centro Unión y Macabi Noar. ¡Y también como siempre, nos encontramos con muchas ...