);

¡SACALE UNA FOTO! ¡CLICK!

0

Como todos los años, la Cooperadora realizó las sesiones de fotos especiales, individuales y grupales, para los alumnos del Gan Ierushalaim y del nivel primario. El objetivo es dejar asentado un hermoso recuerdo para todas las familias de los niños, para que con el paso de los años, pueda observarse un registro de su evolución durante el período académico.

El viernes pasado, todo el material fue entregado a las familias de la escuela.

Ivanna Chejoski, Presidenta de la Cooperadora, se mostró feliz con los resultados: «Estamos muy contentos, al parecer el trabajo gustó mucho porque durante la semana pasada nos mandaron muchos mensajes agradeciendo y comentando lo lindas que salieron. Algunos también nos hicieron comentarios personalmente. La verdad, después de tanto trabajo, me da felicidad que eso suceda, porque a cada proyecto, a cada actividad, le ponemos el cuerpo y el corazón. ¡Es muy importante el trabajo que se hace! Particularmente, en este proceso de tomas fotográficas, ¡En el gan es más intenso porque peinamos a cada uno, les limpiamos las manitos y la cara porque en las fotos se ve todo! Tanto en Gan como en el primario llevamos uniformes nuevos de todos los talles para prestar a quienes no lo llevaron ese día o quienes lo tienen sucio o manchado. En fin, tratamos de estar en todos los detalles para que las familias reciban un lindo recuerdo.»

La Cooperadora agradece especialmente al cuerpo docente completo por la calidez con que fueron recibidos sus integrantes, y por la excelente predisposición para ayudar durante los días de trabajo.


Un gran trabajo, paso por paso

El proceso para esta tarea no es simple e implica mucho esfuerzo: en la previa, se piensa cómo será el set en el Gan y en el primario, con la intención de elegir todos los años algo diferente para innovar y no aburrir. A posterior, se reciben las fotos en crudo, son revisadas, y luego se seleccionan, una por una, para que cada familia reciba la mejor versión de foto individual de su hijo y la foto grupal en donde su hijo salga mejor, y es por ese motivo que muchas veces en un mismo grado no todos reciben la misma foto grupal. Se prioriza y se individualiza cada niño. La elección es un trabajo artesanal, manual. Luego, el material es entregado al fotógrafo para que coloque textos, logos y después se realiza una última revisión, previa a la impresión. Una vez impresas, se arma la presentación: en el año pasado y en este año, fueron entregadas en una hermosa carpeta.

¡Felicitaciones a  nuestra cooperadora por el excelente trabajo que realizan por nuestros alumnos! ¡Gracias!

No hay comentarios