);

¡SE REUNIERON EN SU DÍA!

0

En un zoom repleto de pantallas conectadas, todo el plantel docente de la Escuela Israelita Gral. San Martín se reunió para celebrar el «Día del maestro», en el marco de un año muy particular, que los encuentra trabajando íntegramente con el proyecto «La escuela en casa».

Fue un acto muy emotivo, cargado de palabras afectuosas y pequeños discursos que dan muestra de las realidades actuales. El Presidente del Centro Unión Israelita, Cdor. Hugo Waitman brindó sus palabras, y a él se sumaron la Directora Gral. de la Escuela, Magister Nora Alterman; los Rabinos Marcelo Polakoff y Gabriel Pristzker; la Presidente del Consejo Escolar, Lic. Patricia Brunsteins; las Directoras de los niveles educativos de la institución, Gabriela Libovich, Natalia Súcari y Miriam Szafran; el moré Guily Seiferheld.

Además de reencontrarse por un momento todo el plantel, y poder verse desde la virtualidad, durante el acto se transmitió un hermoso video que los docentes recibieron por parte del Centro Unión Israelita, en el que se los destaca como grandes héroes, sobre todo en estos tiempos de cuarentena y distanciamiento.

Aquí compartimos, entonces, los 2 videos: primero, el acto completo para que puedas revivirlo, y debajo también dejamos el video producido por el CUI para saludar a nuestros docentes, ¡a quienes volvemos a decirles un gran «Feliz día!»

 

destacada

No hay comentarios

Correo de lectores 2

Lucho Griboff: «Es un orgullo que el interior del país tenga un Seder de tal magnitud y miembros de la Kehilá aporten donaciones para que ...