);

SEGURIDAD EN LA ESCUELA: PLANOS DE EVACUACIÓN

0

Los nuevos planos e indicaciones para una eventual evacuación de emergencia ya están dispuestos en diferentes puntos estratégicos de la Escuela Israelita Gral. San Martín.

Gracias a la tarea incansable de los encargados de la seguridad en nuestra comunidad, encabezados por Paul Kogan, miembro de la Comisión Directiva del Centro Unión Israelita, las medidas de precaución y prevención se siguen incrementando para el beneficio de alumnos, padres y personal del colegio.

Los planos fueron ubicados en los siguientes lugares: Jardín Maternal, Jardín, Beit Midrash Ierushalaim, ingreso del nivel primario, salón del nivel primario y en cada uno de los extremos del nivel secundario.

El objetivo de estos gráficos es que todos puedan comprender en dónde está ubicado quien lo visualiza en cada sector, y hacia dónde debe dirigirse en caso de una evacuación interna (al salón principal de la planta baja) o externa (hacia el estacionamiento de Duarte Quirós).

Como siempre, la seguridad de nuestros estudiantes y de los miembros de la comunidad que recorren la escuela, es un factor clave que se optimiza de manera permanente. Revisá los planos, informate, queremos que todos estemos preparados.

destacada

No hay comentarios

«UN ABRIGO AL CORAZÓN» 2022

Hace dos semanas, el sábado 25 de Junio, como tradicionalmente se hace hace años -pero se interrumpió por la pandemia-, volvió a realizarse, desde el ...