);

SEMINARIO DE LIDERAZGO Y PASIÓN COMUNITARIA MANHIGUT VEZEHUT – A LA MEMORIA DE MARIO SCHEIMBERG (z´l) – CAPÍTULO 03

0

Se llevó a cabo el tercer encuentro del seminario organizado por DAIA Filial Córdoba, Macabi Noar y  el Centro Unión Israelita. El mismo, se desarrolló el miércoles 27 de Julio y el encuentro tuvo lugar en el Espacio Co-Innova (Espacio Emprendedor) ubicado en el Edificio Inteligente.

El eje temático de esta clase fue “El liderazgo inspiracional: características y herramientas para su ejercicio” y la disertación estuvo a cargo de Edgardo Donato, Business Coach y especialista en Desarrollo de Personas, Negocios, Ejecutivos y Emprendedores.

Durante la  interesante reunión, se debatieron temas como, el rol que deben tener los jefes en toda organización, las características del liderazgo que debe ser esencialmente humano, como trabajar con la gente para mejorar su rendimiento y la importancia de la conversación para crear interacción entre las personas.

Además, Donato se refirió a la actuación de los lideres y sus “zonas de confort”, a los atributos que debe reunir un líder, como perseverancia, organización, motivación, comunicación, orden, “saber escuchar”, ser simple y constante, etc.

Otro de los tópicos destacados del encuentro, tuvo que ver con los espacios de gestión que deben crear los líderes en sus organizaciones, teniendo en cuenta tres aspectos esenciales, como las relaciones, los procesos y los resultados.

Por último el disertante destacó que un líder, tiene que saber “contar historias”, hacer partícipe a su grupo de la construcción de experiencias y que un verdadero líder, es aquel que cuenta con capacidad real de gestión y asume riesgos para encontrar mejoras en los resultados.  

El próximo encuentro del Seminario será el miércoles 10 de Agosto, con la disertación del Profesor Iosi Goldstein, quien abordará la temática, relacionada con “los desafíos del judaísmo en el Siglo XXI”.

¡Los esperamos para la continuidad de este gran ciclo y les dejamos algunas imágenes de esta interesante tercera jornada de capacitación!

{phocagallery view=category|categoryid=471|limitstart=0|limitcount=0}

No hay comentarios

¡TODAS LAS NOTICIAS MAHUTENSES!

¡Aquí está el resumen de novedades de Mahut, el grupo de jóvenes del Centro Unión y Macabi Noar! Luego de la actividad central «Descubriendo al ...