);

SEMINARIO DE LIDERAZGO Y PASIÓN COMUNITARIA MANHIGUT VEZEHUT – A LA MEMORIA DE MARIO SCHEIMBERG (z´l) – CAPÍTULO 05

0

Se llevó a cabo el quinto encuentro del seminario organizado por la filial Córdoba de la DAIA, el Centro Unión Israelita y Macabi Noar. Esta vez, fue el miércoles 31 de agosto, y el encuentro se desarrolló en el Centro Unión Israelita.

El eje temático de esta quinta clase fue “Liderazgo Inspiracional”, y el tema específico, “Comunicación en tiempo de crisis y resolución de conflictos institucionales”. La disertación estuvo a cargo de la Lic. Karina Fraiman y la Dra. Karina Gawromski, ambas especialistas en el entrenamiento para la resolución pacífica de conflictos, entre muchas otras aptitudes.

En este encuentro, además, participaron como invitados el Presidente del Centro Unión Israelita, Cdor. Hugo Waitman, junto a algunos miembros de su Comisión Directiva.

Durante la reunión, se debatieron temas como percepciones individuales y grupales, la importancia de aceptar la visión del otro, la información empleada durante la resolución de conflictos con otras personas, la posición y actitud que toma el individuo frente a esto, las sensaciones que se viven ante la experiencia de la victoria o derrota en medio de una situación determinada, impulsos, reflexiones, mapas mentales, y muchos elementos más que inciden de manera directa en las estrategias ante conflictos entre los seres humanos.

A través de algunos juegos y experiencias vivenciales, las profesionales invitaron a todos los participantes a expresar sus pareceres con respecto a la temática. Imágenes visuales, desafíos con números, tareas con el cuerpo, posturas en ronda, y hasta pulseadas en parejas, fueron algunas de las propuestas de la noche.

El seminario continúa avanzando a pasos agigantados, y la propuesta se afianza cada vez más entre sus asistentes.

El próximo encuentro será el miércoles 14 de septiembre. ¡Los esperamos para la continuidad de este gran ciclo y les dejamos algunas imágenes de la quinta jornada!

{phocagallery view=category|categoryid=480|limitstart=0|limitcount=0}

No hay comentarios

¡HAZEMER 2022!

Con magníficas presentaciones, cantos y coreografías, los alumnos del Instituto Secundario Gral. San Martín despidieron el ciclo 2022 con el tradicional “Festival Hazemer Moré Arón ...