);

SENSACIONES EN MI BAR MITZVÁ: FACUNDO AGUSTÍN BRUNSCHTEIN

0

¡Como ya te lo contamos, la Flia. Brunschtein vive días muy emocionantes, y por partida doble, con las ceremonias de Bar Mitzvá para esta hermosa pareja de hermanos! Otro de los protagonistas es Facundo, y por supuesto, también tenemos sus palabras y sensaciones en estos días muy especiales:

«A estos días los estoy viviendo muy bien, un poco ansioso porque llegue la ceremonia y finalmente hacer el Bar Mitzvá, para poder compartir esto que siento con mi familia, amigos, y poder leer la Torá. Lo estamos viviendo con un clima festivo y alegre, ya que estamos con los preparativos fijándonos en todos los detalles para que salga como queremos, y así disfrutarlo. De Talmud Torá, me gustó mucho poder aprender junto a mis amigos cosas sobre la Torá, saber más acerca de cosas que pasaron hace ya mucho tiempo, y hablar mucho de lo importante que es el Bar o Bat. Me quedó como enseñanza el significado de muchas palabras que empiezan con kaf (como kipá, por ejemplo) porque son cosas que nos protegen y están por encima nuestro.»

¡Felicitaciones, Facundo, gracias por tu testimonio! ¡Felicidades para tu familia y todos tus seres queridos! ¡Mazal Tov!

No hay comentarios