);

SENSACIONES EN MI BAR MITZVÁ: JEREMÍAS WAPÑARSKY

0

¡Seguimos recorriendo a las familias que esta semana celebran grandes acontecimientos por sus jóvenes! Ahora, vamos con la Flia. Wapñarsky, porque llega el gran día para Jeremías. Es el momento de su ceremonia de Bar Mitzvá, y por supuesto, también tenemos su testimonio:

«Estos últimos días, estoy muy nervioso y ansioso porque voy a hacer el Bar después de muchas postergaciones por la pandemia. En familia, lo esperamos con mucha expectativa, con los últimos detalles y esperando poder disfrutar todos juntos este momento tan especial. Lo que más me gustó de Talmud Torá, fue que en todas las clases se aprendía algo nuevo y con actividades divertidas para hacer. Lo que recuerdo es haber aprendido sobre el ciclo de la vida judía, ya que hay un monton de cosas sobre la vida que no sabía.»

¡Gracias por sus palabras, Jeremías! ¡Muchas felicidades! ¡Mazal Tov para vos, familia, amigos y todos tus seres queridos!

No hay comentarios

La hora de nuestro gran Seder

…Kadesh, Urejatz, Karpás, Iajatz, Maguid, Rajtza, Motzí, Matzá, Maror, Korej, Shuljan Orej, Tzafún, Barej, Hallel, Nirtzá… Podemos casi asegurar que muy pocos miembros de nuestra ...