);

SENSACIONES EN MI BAR MITZVÁ: MARTÍN MÉNDEZ

0

¡Continuamos con nuestras ceremonias de Bnei y Bnot Mitzvá! Los talmidim que finalizaron el curso de Talmud Torá siguen en este camino y llega el día del gran paso. Esta semana, es el turno para la Familia Méndez, porque Martín ya está listo, y por supuesto, aquí compartimos su testimonio:

«Mi familia y yo estuvimos llevando con calma estos últimos días, estamos un poco nerviosos por razones obvias, pero a la vez estamos ansiosos, especialmente yo, de que llegue el día. Lo que más disfruté de Talmud Torá fue la manera en la que estudiamos, a través de juegos, o actividades divertidas. También el grupo en el que estuve me hizo sentir cómodo y a gusto. No puedo recordar algo que se me haya quedado en la cabeza como enseñanza, ya que todas y cada una de las clases me dejaron algo para pensar, o algo que no sabía.»

Familia de Martín: «Es un orgullo para nosotros que Martín pueda hacer su Bar Mitzvá, como lo hicieron sus ancestros, su abuelo, su padre y sus hermanos. De esta manera, sentimos que nuestro legado se transmite, marcándole un camino espiritual y religioso tan importante como la enseñanza brindada sobre los valores y el respeto por el prójimo.»

¡Gracias Martín por tu testimonio, y también a tu familia! ¡Mazal Tov para todos tus seres queridos!

No hay comentarios

UN FESTIVAL DE VALORES

Con magníficas presentaciones, cantos y coreografías, los alumnos del Instituto Secundario Gral. San Martín comenzaron a despedir el ciclo 2018 con el tradicional “Festival Hazemer ...
Abrir chat
1
¡Hola! ¡Si querés recibir las noticias en tu celular hacé click acá y suscribite!
Powered by