);

SENSACIONES EN MI BAR MITZVÁ: TOMMY SZWARC

0

Entre las Mitzvot que debe cumplir toda persona judía adulta, podemos mencionar la de ponerse los Tefilín, uno de los símbolos del vínculo entre el pueblo de Israel y el creador. Leamos la opinión al respecto de nuestro Bar Mitzvá de la semana, Tommy Szwarc, junto a su testimonio:

“En el curso de Talmud Torá nos preparamos muy bien y estudiamos mucho, sobre todo lo que nos daba el moré Gabi Pristzker. También fue divertido, nos daban unas ricas meriendas. Me gustó mucho aprender sobre los Tefilin, antes no sabía su importancia, qué significaba ponérmelos. Ahora sé que después del Bar Mitzvá seré un hombre para la religión. Estoy muy contento pero también un poco nervioso. En mi familia están muy felices, tengo una hermana y un hermano menores que yo, así que soy el primero que hace el Bar. Durante la ceremonia, voy a hacerle un homenaje a un chico que murió en la Shoá, sin poder hacer su Bar Mitzá”.

¡Gracias Tommy por tu simpatía y felicidades para vos y tu familia en este hito fundamental de tu vida!

No hay comentarios

REPOSTERÍA VIRTUAL

¡Comenzó el «Ciclo para microemprendedores gastronómicos» en el marco del programa «MAAVAR»! Es una iniciativa de la Kehilá de Córdoba, y durante 5 encuentros, diferentes ...