);

SENSACIONES EN MI BAT MITZVÁ: AGUSTINA NAVARRO / LAURA BERELEJIS

0

¡Esta semana tenemos celebración por partida doble! Las familias Navarro y Berelejis se llenan de emoción, porque Agustina y Laura darán su gran paso en la vida judía. ¡Se viene el momento del Bat Mitzvá, y por supuesto, tenemos sus testimonios!

Agustina: «Yo estoy muy ansiosa por mi ceremonia, al igual que mi familia, porque a esto lo esperamos mucho tiempo. Lo que más me gustó del curso de Talmud Torá fue estudiar cosas importantes y verme con mis amigos. Recuerdo mucho cuando hicimos el árbol genealógico, esa actividad fue mi favorita.»

Laura Berelejis: «Yo estoy muy entusiasmada y contenta por mi ceremonia, pero estoy también un poco nerviosa. Junto a mi familia, todos estamos atentos y muy felices por lo que está por venir. A mí, lo que más me gustó, y que todavía recuerdo, es de un ejercicio en el que había que hacer un árbol genealógico, y también me gustó verme con mis amigos. Yo creo que me dejó una enseñanza en general, y es que siempre hay que respetar y valorar al otro.»

¡Mazal Tov, Agustina y Laura! ¡Y Felicidades para todos sus familiares y amigos!

No hay comentarios

La vuelta al mundo en inglés

El pasado jueves 3 de agosto, recibimos al grupo de teatro ARTSPOT, con una propuesta llamada “Around the world in 80 days” integrada por actores ...
Abrir chat
1
¡Hola! ¡Si querés recibir las noticias en tu celular hacé click acá y suscribite!
Powered by