);

SENSACIONES EN MI BAT MITZVÁ: JAZMÍN LIEBMAN

0

¡Como ya te contamos, entre las 4 familias protagonistas de esta semana, tenemos a una pareja de hermanos que cumplen el gran sueño de realizar su «Bar/Bat Mitzvá» juntos! Aquí te contamos acerca de Jazmín, quien llena de alegría a la Flia. Liebman. Compartimos sus palabras:

«En estos dias previos, la estoy pasando con nervios y a la vez mucha emoción, ya que va a venir gente que no veo hace mucho y me hace feliz que viajen para vernos; creo que a los nervios uno siempre los tiene, y en mi caso, me está pasando, ya que tengo miedo de que algo me salga mal. Con mi familia es igual, hay mucha emoción porque al fin, después de 2 años, podemos hacer el Bar y Bat Mitzvá con Simón, y estamos con ese estrés por todo los preparativos y cómo organizarnos. Lo que más me gustó de Talmud Torá, fue que pude aprender un montón de cosas que no sabía, ya sea del judaísmo o mi familia, por ejemplo, una clase fue acerca de dónde vienen tus «raíces», y descubrimos que teníamos vínculos con muchas familias de distintos lugares, y fue muy emotivo.»

¡Hermosas palabras, Jazmín, muchas gracias! ¡Te deseamos lo mejor para vos y tu hermano Simón, y por supuesto, Mazal Tov para toda la familia y amigos!

No hay comentarios