);

SENSACIONES EN MI BAT MITZVÁ: MANUELA LIJTENSTEIN

0

¡Otra vez celebramos por partida doble! Nuevamente, dos familias de nuestra Kehilá vivirán días llenos de emoción y felicidad. Comenzamos por contarte acerca de la Flia. Lijtenstein, porque Manuela está por hacer su Bat Mitzvá, y nos comentó lo siguiente:

«Lo estoy viviendo muy bien, con nervios, con muchas ansias y ganas de que todo salga perfecto. En mi casa, lo viven con mucha alegría también. Soy la última hija que hará el Bat. Están todos muy contentos en mi familia. Lo que más me gusto de Talmud Torá fue haber aprendido cosas nuevas, compartirlo con amigos. Una experiencia hermosa. Me gustó mucho el trabajo de las mezuzot, en familia. La enseñanza de todo el proceso de Talmud Torá fue reconocerme y sentirme Judía.»

¡Gracias, Manuela, por estas hermosas palabras! ¡Te felicitamos y deseamos lo mejor en esta etapa! ¡Mazal Tov para toda tu familia y amigos!

No hay comentarios

¿VISTE TODO LO QUE PASÓ EN 2016?

Llegamos al final del año, y notamos que sucedieron infinidades de cosas en nuestra Kehilá. Estuvimos presentes en cada momento compartido en comunidad. ¿Qué tal ...