);

SENSACIONES EN MI BAT MITZVÁ: MARTINA KANOIVICKI

0

Hacer Tzedaká, dicen nuestros sabios, es una mitzvá a través de la cual una persona logra méritos, felicidad y paz espiritual. A Martina Kainovicki, nuestra Bat Mitzvá de la semana, le interesan éste y otros temas que hacen a nuestra cultura judía. Leamos su testimonio:

“Estoy estudiando mucho, tanto en el cole como en el curso de Talmud Torá, y leyendo todas las Aliot.  Estoy muy contenta y mis padres me apoyan cada día con la decisión de hacer el Bat; ellos están muy orgullosos de mí. Me interesó mucho la visita que hicimos con los chicos a Asistencia Social Comunitaria; me alegró y me llamó la atención que la comunidad ayude a la gente que no dispone de muchos recursos. Agradezco a todos mis morim, sobre todo a Gabi Pristzker, que fue a todas las casas a ayudarnos a los chicos que hacemos nuestro Bat o Bar. En la ceremonia voy a leer un texto en homenaje a un niño judío que no pudo hacer su Bar Mitzv, porque murió en la Shoá”.

¡Gracias Martina por tus palabras y muchas felicidades para vos y tu familia!

No hay comentarios

LOS PRIMEROS EN LLEGAR

Desde el 6 de febrero, sus puertas se abrieron para recibirlos. Algunos aún se adaptan junto a sus madres, otros juegan y se divierten. Están ...