);

SENSACIONES EN MI BAT MITZVÁ: SOFÍA DUBERSARSKY

0

¡Tenemos el primer Bat de 2022! ¡Estamos muy felices de comenzar con nuestra serie de ceremonias tan  importantes para las familias de la Kehilá. La primera protagonista es Sofía, y la Flia. Dubersarsky ya está ansiosa por la llegada de este gran día. Aquí compartimos su testimonio:

«A estos días previos los estoy viviendo muy feliz y emocionada, a pesar de que también estoy un poco ansiosa; ¡al fin llega el día de mi Bat Mitzvá! Mi familia me está acompañado desde el primer momento, estudiamos las aliot, cantamos las canciones, estamos muy felices de poder vivir este proceso de preparación. Respecto de Talmud Torá, lamentablemente por la pandemia, al curso lo hice prácticamente todo virtual, me hubiera gustado que fuera presencial, y así poder compartirlo con mis compañeros/as. Lo que me gustó fue aprender el significado de muchos símbolos del judaísmo y poder profundizar en el estudio de las aliot.»

¡Gracias por tus palabras, Sofía! ¡Te deseamos muchas felicidades, y Mazal Tov para vos y todos tus seres queridos!

No hay comentarios

¡»WORKSHOP»! MUJERES TRABAJANDO

¡Las «Sheasanis» tuvieron un súper taller, muy activo! El grupo de mujeres de la Kehilá de Córdoba compartió su encuentro mensual el jueves 3 de ...