);

SENSACIONES EN MI BAT MITZVÁ: TAMARA BELOCHERCOVSKY

0

Tamara Belochercovsky está finalizando su escolaridad primaria,  aprendiendo muchos contenidos sobre judaísmo, los que se suman a todos los que recibe en el curso de Talmud Torá. Esta semana realizará la ceremonia tan esperada, con la que dará inicio a una nueva etapa de su vida, como Bat Mitzvá. Leamos su testimonio:

“Todos los días vuelvo a mi casa desde el cole y me pongo estudiar para las Aliot en el Templo. En el curso de Talmud Torá aprendí muchas cosas que no sabía, entre ellas las reglas de la Kashrut, las brajot de Shabat y su significado. En mi familia están todos muy contentos; tengo una hermana mayor, Dalit, que ya hizo su Bat. Quiero agradecer a mi mamá y a mi papá, que me ayudaron mucho, y también a la morá Roxana, que me hizo aprender el Shemá en el colegio. Voy a hacerle un homenaje a un niño judío que falleció en la Shoá, sin poder hacer su Bar Mitzvá”.

¡Gracias Tamara por tus palabras y muchas felicidades en este momento tan importante para vos y tu familia!

No hay comentarios

UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA

El domingo 11 de mayo, los alumnos del Colegio Israelita Gral. San Martín jugaron su primer partido del 2014 en la Liga de Encuentro de ...