);

SENTIDO DE PERTENENCIA

0

¡Todas las novedades, todas! ¡Mahut, el grupo el Centro Unión y Macabi Noar, continúa ofreciendo actividades, encuentros, espacios y un sinfín de opciones para los jóvenes de la Comunidad Judía de Córdoba!

Paseo por Guemes

¡Turistas en la ciudad! Junto a Hillel y Taglit, los jóvenes cordobeses recorrieron la ciudad, conocieron más acerca de Nueva Córdoba, Güemes, el centro y, además… ¡comieron falafel! ¡Fue un paseo a lo Taglit, con el estilo israelí y el hermoso grupo con caras nuevas!

Mahut-Turismo-Cordobes-01
Mahut-Turismo-Cordobes-02

Equipos «mahutenses» de fútbol

El viernes pasado, los equipos mahutenses jugaron un amistoso entre sí y terminamos compartiendo una hermosa cena de Shabat entre todos. De esta forma, el equipo femenino se preparó y debutó el sábado con un peleado 0-0. ¡Excelente primer partido!
El equipo masculino, por su parte, mejora a pasos agigantados cada partido. Si bien el resultado terminó siendo 4-3 abajo, peleó hasta el final dejando todo en la cancha y mostrando ser un contrincante peligroso para el equipo contrario, que por muchos años fue el ganador del torneo.

Mahut-Futbol-01
Mahut-Futbol-02

LO QUE SE VIENE

Viaje a Mendoza

¡Sí! ¡Leyeron bien! ¡El 20,21 y 22 de noviembre, Mahut viaja a Mendoza! Rafting, canopy, bodegas y mucho más, en estos días que prometen mucho! Abierta la inscripción…

Fiesta hawaiana

El sábado 9/10, a las 22.30 hs., llega el evento que todos los jóvenes pidieron: ¡karaoke, tragos y fiesta Mahutense!

No hay comentarios

Saber separar para evitar conflictos

Comentario de Parashat Behalotejá, por el rabino Pablo Gabe, de la Kehilá de Córdoba, Argentina Parashat Behalotejá posee uno de los episodios, que si bien ...
Abrir chat
1
¡Hola! ¡Si querés recibir las noticias en tu celular hacé click acá y suscribite!
Powered by