);

TECHOS DE CRISTAL

0

Se llevó a cabo la segunda charla del ciclo «Judaísmos fuera de la norma», un espacio coordinado por Mahut, junto a nuestros amigos de «AMJ LAB» y «Mujeres.jpg», el primer ciclo de cápsulas de diálogo creado para repensar y generar un encuentro desde lo plural y lo diverso.

Las invitadas fueron la Rabina Sarina Vitas y Gabriela Goldberg, quienes contaron sus experiencias acerca de cómo rompieron los distintos techos de cristal que les presentó el camino, por ser mujeres, dentro del mundo judío. Sarina lo hizo desde su trabajo como Rabina y Gabriela desde su rol activo como líder comunitaria.

De esta manera, Mahut, el grupo de jóvenes de la Kehilá de Córdoba, continúa habilitando espacios donde se permita alzar la voz y mantener una escucha activa, desde lo plural y lo diverso, emn búsqueda de la construcción de una identidad judía moderna.

No hay comentarios

EL MUNDIAL DEL VATICANO

Compartimos el artículo publicado por nuestro rabino Marcelo Polakoff en la edición del martes 22 de noviembre de 2022 del períodico «La Voz del Interior» ...