);

¡TEFILATÓN EN SANTA FE!

0

¡Las nuevas melodías ya cruzaron la frontera cordobesa! El Rabino Gabriel Pristzker, la Jazanit Jéssica Alterman y el músico Juan Pablo Jasín presentaron el «Tefilatón cordobés» en la Provincia de  Santa Fe.

Recordamos que hace algunos días, fue el estreno oficial del proyecto en Macabi Noar, Córdoba (podés ver esa nota aquí: «¡Llegó el Tefilatón!» ).

En este caso, las 17 melodias nuevas del Kabalat Shabat fueron presentadas en la Fiesta de Jánuca que organizó la Kehilá santafesina, en el marco de un convenio de cooperación mutua que tenemos entre la Comunidad Judía de Córdoba, y nuestros pares de aquella provincia, con la vinculación conseguida a través de un gran trabajo de Iosy Przepiorka.

Nuestros representantes fueron recibidos y tratados con mucho cariño, el público fue muy afectuoso, y además se sumaron al encendido de la primera vela de Jánuca. Va nuestro gran reconocimiento para todos nuestros amigos santafesinos, especialente a Iosy, por toda la organización y dedicación.

Quedamos a la espera, ahora, de una visita de Iosy para continuar trabajando en cooperacion con la Kehila de Santa Fé.

¡Bravo, Tefilatón!

No hay comentarios

LAG BAOMER EN LA ESCUELA

Lag Baomer es el nombre dado al día 18 de Iyar en el calendario hebreo. De acuerdo con la tradición judía, la tristeza y el ...