);

¡TODAS LAS NOTICIAS MAHUTENSES!

0

¡Aquí está el resumen de novedades de Mahut, el grupo de jóvenes del Centro Unión y Macabi Noar!

Luego de la actividad central «Descubriendo al MUJU», la juventud de Córdoba tuvo un momento muy especial:

¿Dónde está  Wally? ¡En Córdoba!

¡Charla de lujo! El miércoles nos encontramos con más de 10 jóvenes en el Centro Unión, y tuvimos el placer de debatir, pensar y repensar con el genio de Wally Liebhaber. Preguntas sobre nuestra identidad, sobre la esencia del judaísmo, interrogantes acerca de los legados y nuestras costumbres. La charla duró más de lo planeado y, si hubiésemos podido, nos habríamos quedado toda la noche! ¡Gracias Wally por todo!

Mahut-2021-Charla-Wally-web-6
Mahut-2021-Charla-Wally-web-3
Mahut-2021-Charla-Wally-web-2
Mahut-2021-Charla-Wally-web-1
Mahut-2021-Charla-Wally-web-5
Mahut-2021-Charla-Wally-web-4

Presentación de camiseta

¡Un éxito las nuevas camisetas mahutenses! El sábado pasado fue un hermoso día futbolero: desde temprano en el club, y con los equipos, las hinchadas e invitados especiales, fue la gran inauguración de camisetas. Las Comisiones Directivas del Centro Unión y Macabi Noar las entregaron a los jugadores y jugadoras, quienes disputaron 2 peleados y emocionantes partidos. ¡Orgullo total! ¡Agradecemos a los sponsors de nuestras camisetas, Kineret Tecnología Médica y Pumm Casas Sustentables!

Al finalizar los partidos, todos se quedaron en el «Espacio Bubu» y entre pizzas, cervezas y música, pasaron un gran y merecedor tercer tiempo.

Mahut-2021-Camisetas-00
Mahut-2021-Camisetas-03
Mahut-2021-Camisetas-02
Mahut-2021-Camisetas-01

Cenas de Shabat

¡Volvieron y cada vez son mejores! 8 jóvenes pasaron Shabat en la Casa Mahutense con comida rica, grandes conversaciones y reflexiones sobre la parasha semanal.

LO QUE SE VIENE

Feria de emprendedores: llega el Iom KKL a Córdoba y los emprendedores y las emprendedoras de Mahut harán una feria en Macabi Noar. ¡Si tenés un emprendimiento o conoces a alguien que le puede interesar, no dudes en escribir!

No hay comentarios

¡JAG SAMEAJ A TODA HORA!

Este año, celebramos Jánuca todo el día… ¡Literalmente! Con un festejo único e inédito, la Kehilá de Córdoba vivió un nuevo Jag en comunidad, a ...