);

UN DÍA ESPECIAL

0

El pasado lunes celebramos el comienzo de un nuevo año, agradeciendo el poder estar juntos, presentes y en comunidad!
Todos los cursos del secundario tuvieron su momento de Lejaim/ brindis, en la terraza de la escuela, en el cual, acompañados por Laurita Nasanovsky, entonamos “Shejeianu” (Baruj Atá Adonai, Eloheinu melej haolam, sheejeianu, vekiemanu, veiguianu la zman haze). Los alumnos dijeron la Brajá de la manzana con miel, pidiendo por un año bueno y dulce, y cantaron “Iheí ratzon she titjadesh aleinu, shaná tová umetuká”.

Se dio lugar para que los talmidim expresen sus deseos para este nuevo año que se inicia, en el cual se renuevan los sueños, las energías, las expectativas y el compromiso con nuestra comunidad y nuestra escuela, garantizando así la continuidad de nuestras vidas judias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El espacio se completó con la entrega de cartisei brajá que los alumnos de los grados paralelos de primaria habían preparado con dedicación y amor para los cursos de secundario.

¡De esta manera pudimos hacer de este día, un día especial!
La jornada finalizó con la entrega de una jalá agulá (jalá redonda) individual para cada alumno de los tres niveles.

¡Yosher coaj a todo el equipo! ¡Al colegio, a los preceptores y a todos los que ayudaron!

¡Shaná tová u metuká!
Coordinación Área Judaica

VIDEO-RESUMEN

No hay comentarios

A LOS PIES DEL MONTE VIRTUAL

No hay dudas. Si Moshé hubiera vivido en estos días, habría «compartido su pantalla» desde arriba del Monte Sinaí, en lugar de emprender la caminata ...