);

UN NUEVO PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO Y CAPACITACIÓN

0

 

AMIA lanza un programa para brindar apoyo a quienes cuidan a sus familiares o amigos

Con el propósito de brindar información, herramientas y apoyo a las personas que cuidan a sus familiares o amigos en la etapa de la vejez, el área de Personas Mayores de AMIA ideó y pondrá en marcha, el próximo mes, un nuevo programa de acompañamiento y capacitación.

Se trata de “Camino compartido”, una iniciativa de alcance nacional que se llevará adelante de manera gratuita, por la plataforma Zoom, y que abarcará encuentros virtuales mensuales, a cargo de reconocidos especialistas en el ámbito gerontológico, y también grupos quincenales de apoyo y contención.

El primer encuentro se llevará a cabo el miércoles 8 de junio, a las 18:30, y tendrá como disertante a Laura Bosque, directora ejecutiva de la Fundación Trauma, quien desarrollará el tema “La familia y el cuidado de personas mayores: Desafíos y oportunidades”.

Conocé más detalles haciendo click aquí

Para más información y para efectuar la inscripción previa para formar parte de “Camino compartido”, los datos de contacto son:

No hay comentarios

2020: EL GRAN DESAFÍO

  Sabemos que este no fue un  año más. Pero seguimos haciendo historia. Gracias al esfuerzo de todos, el Centro Unión Israelita no detuvo su ...